¿Whatsapp puede dejar de ser gratis? Qué dice la “letra chica” de la aplicación

¿Whatsapp puede dejar de ser gratis? Qué dice la “letra chica” de la aplicación

Alguna vez te tomaste el tiempo para leer la letra chica de Whatsapp? ¿Sabías que, aunque la compañía lo niegue una y otra vez, puede cobrarte por sus servicios?

Más de 1.000 millones de personas utilizan este servicio de chat, pero son muy pocos los que saben qué estipulan los términos y condiciones de uso que aceptás cuando empezás a usar la aplicación.

“Podemos cobrarte por nuestros servicios, incluidos los impuestos correspondientes. No otorgamos reembolsos”, estipulan las condiciones de Whatsapp, según el columnista español Marcos Sierra, que se leyó la letra pequeña del contrato.

Sierra advierte que, en caso de que Facebook (dueña del servicio de mensajería) comience a cobrar por estos servicios y los usuarios decidan llevar a la compañía a la Justicia, se toparían con otra sorpresa: al haber instalado la aplicación, renunciaron a cualquier derecho a demandar a la compañía ante un juez.

“Aceptas librar a WhatsApp de toda obligación, daño, indemnización, pérdida y gasto de cualquier tipo”, concluye el periodista que publica sus columnas en VozPópuli.

COMMENTS

  • Si. De hecho en un principio se iba a cobrar 1USD por año pero todos los años lo postergaban.
    Finalmente parece que encontraron otra forma de sustentarse… ¿cuál será?… tal vez nuestros datos..

Leave a Comment