Enojado, Randazzo rechazó la propuesta de Cristina y la acusó de “piantavotos”

“Tal vez percibís que podés perder en octubre…” lanzó esta tarde Florencio Randazzo en su “Carta abierta a Cristina”; una publicación en la que rechazó el guiño de la ex mandataria para unir a la oposición detrás de la lista de Unidad Ciudadana.

Después de varias horas de silencio, el ex Ministro se hizo cargo del centro que le tiró Cristina Fernández de Kirchner, pero respondió enojado: en su carta, Randazzo no sólo la culpó por la derrota de 2015, sino que le atribuyó parte del “brutal ajuste” del Gobierno nacional: “Macri es presidente como consecuencia de una estrategia electoral ideada por vos”, afirmó.

Desde un escenario complicado tras los resultados de las PASO, Randazzo se animó a acusar a la candidata de Unidad Ciudadana de “piantavotos” y le remarcó: “Una oposición encarnada por tu figura, que a partir de 2011 viene perdiendo votos sistemáticamente”.

Tras cuestionar la estrategia de polarización, también apuntó a CFK como la responsable de la fragmentación de la oposición, por haber evitado las Primarias: “Hicimos lo imposible para que el peronismo llegue unido y legitimado por la elección Primaria a octubre. Pero hubo alguien que lo impidió y terminó siendo funcional a Macri. Y no fuimos nosotros”, sentenció.

Leave a Comment